Metalúrgica Herrera

Metalúrgica Herrera

METALURGICA HERRERA es una empresa que comenzó su actividad en el año 1983 al mando de su propietario José Luis Herrera, quién comenzó con fabricaciones menores, hasta alcanzar importantes reparaciones que le dan la oportunidad de la apertura de su propio taller.

Sus clientes principales y los que lo apoyaron en su crecimiento fueron sus vecinos y amigos que contaban con su oficio para realizar rejas, portones y arreglos menores.

En el año 1998 ya más reconocido en la ciudad comenzó con la reparación de carrocerías y es aquí donde se insertó en el rubro del transporte, con la inquietud constante de satisfacer a sus clientes.

Con más experiencia y demanda y la amplia respuesta por parte de clientes, estabilizó la empresa como una sociedad anónima incorporando empleados; las ganancias obtenidas hasta el momento permitieron a la empresa una evolución que la llevaría a ampliar sus expectativas. METALÚRGICA HERRERA S.A. comenzaba a expandirse en un completo predio con características edilicias óptimas y equipamiento de avanzada garantizando tanto al empleado como al cliente la fabricación total del producto dentro de un mismo sitio, minimizando el trabajo de terceros, contando con área de plegado, armado, arenado, hidráulica y pintura.

Metalúrgica Herrera

Metalúrgica Herrera

Emprendedor 2014

Emprendedor 2014

José Luis Herrera, ya con una organización establecida, conduce y administra junto a su esposa e hijos lo que hoy en día se llama METALÚRGICA HERRERA S.A., ubicada en Argentina 914, Colonia Hinojo, partido de Olavarría.
El trabajo constante, la predisposición, la atención ofrecida pone a la empresa en una de las líderes de la zona en la fabricación de carrocerías y acoplados, obteniendo en el año 2013 la Licencia de Configuración de Modelo (LCM) para fabricación de su marca registrada de chasis de acoplados Metalúrgica Herrera.

En 2014 José Luis Herrera recibió de manos del CIO (Centro Industrial Olavarría) el reconocimiento al “Emprendedor 2014”

 

Actualmente trabajan en la fábrica casi 30 empleados, y la cartera de clientes se mantiene en constante crecimiento.
Siguiendo el lema de empresa familiar METALÚRGICA HERRERA S.A. apuesta a la constante mejora, sin perder de vista la dedicación y humildad que los caracteriza.